martes, 14 de agosto de 2007

Ahora la situacion kambia creia ke habia gente que pensaba igual que yo gente que lograba comprenderme pero nuevamente me equivoco.
Creo que no existe la gente buena estamos rodeados de gente mala quisas unos mas malos que otros talvez la ingenuidad de algunas personas y el silencio de otras hacen girar las situaciones de el lado del que sabe ser mas malo que otro.
me di cuanta que difinitivamente no puedo confiar en nadie talvez hay personas que nacieron para compratir su vida con amigos u otros pero tambien creo que hay otros que nacieron para estar solos no en el ambito de no relacionarse con nadie sino que solo nacimos para recervarnos resolvernos nosotros nuestros problemas no compartir nuestro mundo intimo con otras personas porque somo totalmente distintos al resto no nos dejamos llevar ni engatuzar con sentimientos y palabras baratas no aceptamos ni creimos lo primero ni lo segundo que nos digan si no que lo analizamos y nuestro punta de vista respecto a la situacion tratante generalmente en distinto al que tiene el resto.

No hay comentarios: