lunes, 13 de agosto de 2007

Sineto que todos miran hacia donde ir, todos actuan hoy de esta forma porque asi es como se reflejaran mañana creo no entender creo estar confundido y esto me hace caer en lo mismo hoy yo estoy en esto porque mañana tengo que estar en aquello.
Nunca e buscado protagonismo ni importancia, nuca me e preocupado de que puedan decir los demas pero en siert forma me siento influenciado por los que me "quieren" a que actue de una manera distinta a la que e actuado hasta el momento, pero porque tengo que tener importancia para este este acaso este mundo ¿hace algo por mi? esta bien en la forma de la lógica esta bien comprendo tengo que cuidar mi imgen para que aparentar para que mostrar algo que realmento no lo soy. Yo encuantro que no soy una persona con malas intenciones talvez no soy yo uien tenga que decir eso pero a mi perspectiva a mi punto de vista nunca le e echo daño a nadie es verdad que pocas veces pienso en los demas pero cuando lo hago lo hago como si lo hiciera para mi mismo, creo que solo me importan las p'ersonas que tienen que importarme y nadie mas todo lo que hago lo hago por mi y por las personas que quiero pero asi y todo me dicen que cambie. Se que hay que ser alguien en la vida si quiero lograr algo tengo que ser alguien y eso no se lo discuto a nadie pero porque cambiar.
Muchas veces me e preguntado de que sirve vivir pensando que algun dia voy a ser alguien,por lo menos yo vivo por alguien y ese algo o alguien esta ahora no se si va a estar despues entonces porque no vivir hoy lo que voy a vivir mañana tal vez mañana ese alguien ya no sea mi objetivo que tengo hoy quisas con el tiempo ese objetivo sea otro y ya no vale lo que hice anteriormente porque no vivir hoy al futuro si la vida es tan corta?

No hay comentarios: