miércoles, 15 de agosto de 2007

Por que vivimos?

Hoy me desperté y por cinco segundos estaba viviendo en otro mundo, era una vida sin problemas y sin preocupaciones miré hacia mi ventana, rodeaba mas menos el segundo numero cuatro y por mi ventana veo un día nublado de invierno y luego volví a la maldita realidad. No mucho rato después mis padres me dicen que han perdido la confianza en mi y hasta ese momento yo viva por ellos, para ellos y gracias a ellos.
Es ahora cuando me doy cuanta que necesito una razón de vivir y se me dan muchas opciones: recuperar esa confianza, vivir por mi y para mi, mirar hacia el futuro que creo seria mi ultima opción, o dejar las cosas pasen y que dios decida que es lo mejor para mi.
Tal vez si me preocupo un poco mas de mi, me preocupo de aprender de alimentar mi intelecto y al paso aprovecho de hacer feliz a mis padres que lo que quieren es que me vaya bien donde yo estudio.
No lo se acabo de desilucionarme de la que creia una amistad muy valiosa y eso quisas me afectara mucho pero mi razon de vivir seguira siendo la misma por ahora agradar a mis padres cosa que nunca lo he echo pero seguire tratando.

No hay comentarios: