jueves, 16 de agosto de 2007

y ahora ke?

vamos de mas a menos, cuando creia que todo estaba bien depronto todo da un giro en ciento ochenta grados todo esta mal todos me critican. lo peor de todo eske son pokas las criticas constructivas son pocas las criticas que me hacen meditar y refleccionar sobre la situacion pero la otra gente la otra puta gente que se llena la boca jusgando a los demas para quedar bien ellos como que ellos tambien aportan su grano de arena para ayudar segun ellos a este caso perdido.
estoy aburrido de esa gente de esa gente sinica que le gusta quedar bien con todo el mundo y cambiando su personalidad con cada gente que se le aparece en el camino.
la pregunta es ahora que hacer, se acaban las opciones y me encierro en un callejón muy angosto me siento ahogado y necesito una salida urgente.
Se precenta mas gente en el camino, me ofrece su amor su cariño, pero siento que eso no es lo que necesito en este momento, el problema es que no se lo que necesito y ya entro un estado de desesperacion espero que el tiempo no se siga manifestando en mi vida y arrancar creo que es una buena opcion.

No hay comentarios: